Películas de terror que se estrenarán en el 2019


Estamos a algunas horas de despedir este 2018 y la mejor noticia es que el 2019 vendrá recargado de espectaculares producciones de terror, así como el remake de las grandes obras maestras de Stephen King o el retorno de Quentin Tarantino con una película de un asesino serial. Este nuevo año será uno de los mejores para los amantes del cine de terror, por eso te presentamos una lista con las películas de terror que se estrenarán durante el 2019.

The Curse of La Llorona
Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas sospechosa de poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños se verán arrastrados hacia un aterrador mundo sobrenatural.
Fecha de estreno: abril 2019


The Conjuring 3 / El conjuro 3
Por el momento no hay muchos detalles sobre la nueva película, aunque Safran ya declaró que se romperá ese patrón de las primeras entregas en donde hay una posesión sobrenatural se apodera de un hogar poniendo a la familia en peligro.

Annabelle 3
Tercera entrega de Annabelle y a su vez un spin off de Expediente Warren: The Conjuring.
La película contará como personaje principal con Judy Warren (interpretada por Mckenna Grace), hija de los investigadores de fenómenos paranormales (los Warren) será atacada junto con su niñera adolescente por la malvada muñeca después de traerla a casa.
Fecha de estreno: Julio 2019

It: Chapter two
Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado “club de los Perdedores” se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma.
Fecha de estreno: septiembre 2019

Once Upon a Time in Hollywood
Un actor de televisión descolorido y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante el reinado de terror de Helter Skelter en 1969 en Los Ángeles.
Hasta el momento se tienen confirmadas las participaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Michael Madsen, Kurt Rusell, Burt Reynolds y Tim Roth, además se sabe que Quentin Tarantino estará a cargo de la producción.
Fecha de estreno: julio 2019

Child’s Play
Remake de “El muñeco diabólico”
El nuevo Chucky no será un muñeco poseído por un asesino en serie, sino que será un muñeco Buddy (línea de juguetes creada por Hasbro en 1985) defectuoso cuyo código de programación ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y también de violencia.
Fecha de estreno: junio 2019

The New Mutants
Spin-off de la franquicia X-Men en donde los protagonistas son un grupo de jóvenes mutantes en formación. La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes.
Fecha de estreno: agosto 2019

Pets Cementery
Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989.
Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.
Fecha de estreno: abril 2019

Estos son algunos de los estrenos que el cine de terror traerá para nosotros este 2019 y aunque algunos títulos no tienen aún fecha de estreno ni tráiler con el solo nombre de la película hace que nos llene de emoción ¿y tú? ¿ya pensaste con quien irás a verlas?

Facebook Comments

You may also like

More From: Películas de terror

DON'T MISS