“Lo que vi” la serie en Netflix que no debes ver de noche


A todos nos gusta escuchar historias, y que mejor cuando son historias de terror en donde el tema central son los sucesos paranormales, ya que la mayoría de estas historias están basadas en experiencias y hechos reales. Ya sabes lo que dicen: “La realidad, siempre supera a la ficción” y la serie “Lo que vi” de Netflix, es un claro ejemplo de esto. Una serie que definitivamente tienes que ver, pero acompañado.

La serie “Lo que vi” fue estrenada en octubre y se presenta en capítulos diferentes de menos de 30 minutos, en donde amigos y familiares del protagonista, se sientan frente a frente para hablar sobre cosas inexplicables.

Lo mejor es que nadie se los contó, ellos lo vivieron en carne propia y cada relato viene acompañado de escalofriantes dramatizaciones y algunas fotos reales que te pondrán la piel de gallina.

Algunos de los capítulos se llaman: La mujer de blanco, Demonio en la oscuridad, Infección alienígena, entre otros. Por el momento solo se encuentra disponible la primera temporada y eso si, es una serie que no te hará saltar de miedo, pero si hará que no quieras bajar de la cama o ir al baño solo.

Aquí abajo podrás ver el tráiler de la serie.

Facebook Comments


Like it? Share with your friends!

0

You may also like

More From: Películas de terror

DON'T MISS