Espeluznantes imágenes que te harán volver a creer en los fantasmas



El tema de lo paranormal siempre ha generado miedo y no hay nada mejor que una buena historia de fantasmas y esas fotografías tomadas en el momento perfecto. Puede que algunas sean provocadas por el clima, la iluminación o alteradas con algún programa, pero eso no impide que te produzcan una sensación de escalofríos al verlas, por eso te dejamos con 12 imágenes con su descripción que te pondrán la piel de gallina.

La sombra enigmática

Mi mamá tomó esta foto de nuestra casa en navidad. Cuando vió esa figura no me la mostró hasta años después porque pensó que estaría muy asustado.

La aparición del asilo

Vimos esto durante un tour en el sanatorio de Waverly Hills en Kentucky. No había nadie en la ventana cuando tomamos la foto. El turista dijo que era la imagen más asombrosa que habían logrado tomar de ella hasta ese momento.

El monstruo del monitor

Encontré esto en el monitor para bebés en la habitación de mi hija hace poco.

El nuevo compañero de habitación

Tomé esta fotografía de mi casa el día que la compraron. Vi un reflejo en la ventana. No había nadie en la casa en ese tiempo y nadie se había mudado aún. Me dio muchisimo miedo”.

El compañero del tren

Vivo en la estación de trenes. En esta foto de mi hermano y su novia hay como una mano arriba de los números. Solo estábamos nosotros 3 ese día”.

El espectro sureño

Esta imagen fue tomada en el palacio del Sultán enNueva Orleans, donde hubo una violenta masacre en 1800. Habían personas divirtiéndose en una fiesta cuando fueron todos asesinados. ¿Tal vez esta imagen capturó a alguno de los huéspedes?”.

El compañero borroso

Una amiga al parecer estaba muy sola y decidió acompañarnos en nuestro camping el pasado mayo.

El problema de sombras

Una noche estaba en la casa de mi madre con mi novio.Vi unos destellos de luz, fui a ver al corredor y vi a alguien caminando hacia nosotros. Se detuvo en la puerta. Después conseguimos un montón de cámaras desechables. La sombra está en casi todas las imágenes.

El fantasma que toca el alma

Pareciera que fui tocada por un fantasma esa noche cuando salí con mis amigos.

El filtro de perro fantasma

Tomé un “Snapchat” en mi habitación con el filtro de perro, pero creo que no estaba solo”. “Voy a abandonar mi casa WTF”.

El mejor amigo del bebé

Pusimos el monitor de nuestra hija una noche y encontramos esta cosa viéndonos. Usualmente la apuntamos a ella, pero le gusta jugar con la cámara, así que la movimos. Ella siempre que se queda dormida pareciera que estaba hablándose a sí misma… pero ahora creemos que le estaba hablando a alguien.

El terror del refrigerador

He vivido por años en esta casa. La niña en la imagen es mi prima de seis años que siempre nos dijo que había un “hombre maleducado” ahí. Un día parece que encontramos al hombre maleducado”.

Facebook Comments

You may also like

More From: Lugares Embrujados

DON'T MISS