Las 6 pesadillas más comunes en adultos (Parte 1)


Despierto repentinamente a las 3 de la mañana, todo se encuentra en un silencio total, inmerso en una oscuridad total, repentinamente me percato que alguien me observa por fuera de la ventana de mi habitación, cierro los ojos con la esperanza de que eso haya desaparecido ya, vuelvo a abrirlos y me doy cuenta de que ya no hay nada, tranquilamente volteo al otro lado en la cama y con una sonrisa inhumana el ente al lado mío me desea dulces sueños…. eternos.

Las pesadillas son algo común en las personas que desarrollan una fatiga acumulada a gran escala, de igual manera el pasar por situación de estrés post-traumático suelen ocasionar este fenómeno.

 

El día de hoy les traemos la primera parte de un micro-top que te hará recordar las pesadillas que al menos una vez te han hecho despertar en medio de la noche sin tener idea de nada.

6.- Caerse

Sueños en los que te encuentras en un lugar muy alto como un rascacielos y alguien te empuja en caída libre, te encuentras escalando una montaña y en la última piedra que pisas tu pie resbala, condenándote a una inminente muerte. Estos son sueños en los que comúnmente la sensación de caída te despierta intempestivamente, esta sensación se ha asociado con una anomalía causada durante el sueño dentro de tu ritmo cardíaco, acción que ocurre en mili segundos, imperceptibles mientras estás despierto pero la causa de una aparente muerte dentro de tu pesadilla.

5.- Perder los dientes en público.

Te encuentras hablando con alguien y de pronto comienzas a juguetear con algo que te incómoda para hablar, lo escupes y ves que es uno de tus dientes, no sabes cómo reaccionar, te das cuentas que como ese los demás dientes comienzan a moverse de su lugar, uno por uno, sientes una necesidad de escupirlos, comienzas a sentir la boca totalmente vacía, empiezan a sangrar tus encías y un horrible llanto inicia dentro de ti, no te puedes controlar, afortunadamente despiertas y te das cuenta de que fue una pesadilla. Este sueño suele ser un fiel reflejo de la baja autoestima de las personas.

4.-Quedar atrapado

Estas a punto de escapar de una gran amenaza que te tiene rodeado, con esfuerzos logras hacerte una pequeña pero suficiente brecha de escape, tu respiración se acelera pero no por el miedo sino por la inmensa felicidad que te provoca el ver aquello, tu libertad. Corriendo aceleras tu paso, esquivas el peligro y cuando estas a punto de salir alguien te sostiene del hombro jalándote hacía atrás, haciéndote  perder el equilibrio.A lo lejos ves cómo alguien sonríe de manera burlona regodeándose del terror que denota tu rostro, poco a poco cierra la puerta mientras tus gritos se ahogan en un silencio eterno. Al despertar te das cuenta que sí, estás atrapado en una realidad que es urgente cambiar.

 

En la siguiente parte conoceremos las tres pesadillas más aterrados que se tienen en la vida adulta, que tengan dulces sueños esta noche… si pueden.

Facebook Comments

You may also like

More From: Enciclopedia del Terror

DON'T MISS