Las 6 bandas sonoras más sugestivas del género terror (Parte 1)


Comunidad de la oscuridad, hoy les traemos la primera parte de un micro-top con las bandas sonoras que a nuestro parecer crean un factor terrorífico de sugestión al escucharlas de principio a fin.

Para una mejor experimentación sugerimos el uso de audífonos y escucharla en un lugar apropiado para esta experiencia que es el terror.

Número 6

Halloween Theme 1978.

Uno de los mayores clásicos de terror, la historia del psicópata Michael Myers.

Si bien la obra de John Carpenter es alusionante por sí sola, la inclusión de su banda sonora le da ese plus que cualquier asesino quisiera escuchar cuando hace su aparición.

El preludio de la melodía acelera tu ritmo cardiaco, te da una sensación de persecución que te hace caer hasta cierto punto en la desesperación y los momentos en que explota la orquesta dan ese toque de sube y baja en las emociones. Todos los factores juntos te harán sentir que la muerte está acechándote cada vez más cerca de ti.

Número 5

Pesadilla en Elm Street 1984.

Creer que los sueños son reales puede parecer un ataque de paranoia, pero quizá en realidad no existen los sueños  y la horrible pesadilla es una realidad. Si creías que dormir era la puerta de salida a los peligros, entonces puede que tengas bien merecido que Freddie venga por  ti al terminar de contar 1, 2, 3, 4…

 Número 4

 La Profecía 1976.

Si alguna vez has sentido que algo oscuro te acecha quizá sean tus demonios internos…  o el diablo mismo

Voces rondando por tu cabeza, una presencia oscura detrás de ti y cantos gregorianos retumbando como eco en un cuarto oscuro y solitario donde solo estás tú o eso crees, eso y más son las sensaciones que vivirás al escuchar la banda sonora de “The Omen”

Está banda sonora fue creada para la película “La profecía” o como es conocida popularmente en México “El anticristo”

Si lo tuyo no son los clásicos de terror puedes ver la versión creada en los años 2000, pero créenos, el demonio original acecha en la primera versión…

En el siguiente artículo exponte a tus miedos más grandes y conoce las 3 más terroríficas de todas las bandas sonoras.

 

Facebook Comments

You may also like

More From: Enciclopedia del Terror

DON'T MISS