La muñeca – Relato de terror


Una familia viaja a al campo a ver unas tierras que van a comprar, la hija menor encuentra una muñeca encerrada en una caja encerrada.

 

Tengo tanto trabajo que hacer y mis padres quieren venir de viaje a este pueblo alejado de todo y de todos. Mi padre quiere comprar unos terrenos  para poner unos cafetales y yo no sé qué hago acá.

Las vueltas y vueltas del camino me marean y una sensación de vértigo me invade, pienso que en cualquier momento la camioneta puede caer por la ladera de esa carretera de dos carriles tan maltratada y cubierta de vegetación.

Por fin después de un rato de salirnos de la carretera principal y seguimos por un camino de terraceria que me impidió seguir leyendo, mi tarea tendría que esperar.

San Juan realmente no es un pueblo, mas bien son unas cuantas casas de madera casi amontonadas en la orilla de un desfiladero.

La atmósfera es muy húmeda, la neblina te deja muy poca distancia para poder ver, no me parece  frío pero a pesar de eso siento las gotas de agua condensándose en mi chamarra.

Mis padres y mi hermana empieza a caminar hacia una de las casas para pedir información a don Miguel, la persona con la que mi papa haría el negocio del terreno.

Había una serie de ruidos que envolvían ese lugar, un ruido repetitivo que sonaba como si alguien estuviera pegándole a algo o esculpiendo. Ese ruido se confundía con un rumor lejano de una cascada oculta por la neblina.

https://www.facebook.com/TerrordeNocheTV
https://www.instagram.com/terrordenochetv/

http://www.terrordenoche.com

Facebook Comments

You may also like

More From: Relatos

DON'T MISS