La autopsia de Jean Doe


La autopsia de Jane Doe (The Autopsy of Jane Doe, André Ovredal, 2016) cuenta la historia de un padre (Brian Cox) y su hijo (Emile Hirsch). Ambos médicos forenses dueños de una funeraria, negocio familiar de varias generaciones el cual  mantienen en el sótano de su vivienda.

Un día aparentemente normal, reciben el cuerpo sin vida de una hermosa joven que no aparenta señales de violencia o tortura al haber muerto. Como se trata de una desconocida, la policía le da el apelativo de Jean Doe.  En el momento en que Jane Doe se postra ante ellos, se darán cuenta de que están ante algo distinto, pues un oscuro y terrorífico secreto se oculta en ese cuerpo pálido e inerte.

Si bien el género de terror y suspenso se encuentran un poco estancados, ya que parece que  todos los títulos nuevos ya no aportan nada original, llega esta película que a mi parecer fue de lo mejor del género en el 2017, porque con poco presupuesto, sin explotar los efectos especiales, buena fotografía y un guion sencillo pero bien estructurado… Logran mantenerte al filo del asiento, atrapado en un suspenso que muy pocas pelis han podido hacer.

Si eres amante del genero suspenso-terror no te la pierdas por nada del mundo.

Facebook Comments

Like it? Share with your friends!

0

You may also like

More From: Películas

DON'T MISS