Los seis mayores psicópatas de la historia (Parte uno)


Ser un psicópata no siempre se traduce a un asesino en masas, si bien es cierto que un asesino es un psicópata los factores por las que se cataloga a un psicópata es por las circunstancias que el individuo atravesó en su vida y sus razones para cometer sus crímenes las cuales son mucho más perturbadoras de lo que creemos.

Les traemos la primera parte de este micro- top que para nosotros son los 6 mayores psicópatas de la historia.

6.- Charles Manson

Criminal estadounidense y aunque parezca difícil de creer un músico con una cierta fama dentro del medio en los años 60´s.

Lideraba un grupo de enfermos mentales llamados “La familia Manson”, se le comprobó culpabilidad en la muerte de la actriz Sharon Tate y algunos conocídos de la misma.

Sus razones fueron tan poco entendibles como enfermas argumentando que se basó en la canción “Helter Skelter” de la banda británica “The Beatles” en la cual según a su interpretación advertía sobre una guerra racial entre negros y blancos, en cada escena del crímen el escribía con sus dedos el título de la canción utilizando la sangre de sus víctimas.

Imagen relacionada
Charles Manson antes de ingresar a prisión

5.- Issei Sagawa

Mejor conocido como el japonés caníbal, este hombre de 68 años de edad no será recordado como uno de los mayores homicidas en la historia pero si como uno de los mayores psicópatas.

Durante su estancia universitaria en Paris invitó a una hermosa estudiante llamada Renée Hartevelt a su departamento para hablar sobre literatura puesto que él era una de las grandes eminencias dentro de su universidad, la intención del hombre era tener relaciones sexuales con la chica, ella se negó y lo tachó  de un hombre “feo, débil e insignificante”, razón por la cual Issei sacó una escopeta y le disparó.

Su verdadero crimen fue que después de muerta él devoró su cuerpo, comenzando por los glúteos, sus razones: Absorber la vitalidad y energía que él carecía.

Por increíble que parezca actualmente se encuentra libre por la buena conducta que mostró en el hospital psiquiátrico, hoy en día es un personaje bastante famoso gracias a un libro que publicó sobre este escalofriante crimen.

Imagen relacionada
Issei Sagawa antes de ingerir a Renée Hartevelt.

4.- Josef Mengele

Médico alemán que fue conocido como “el ángel de la muerte”. En la época de la segunda guerra mundial pidió ser enviado al campo de concentración de Auschwitz, su tarea sería encargarse de seleccionar de manera adecuada a las víctimas de la cámara de gas, personas que ya no podían seguir trabajando dentro de los campos de concentración, sin embargo su idea era otra y en cuanto estuvo allí aprovechó el cargo para buscar sujetos adecuados para sus experimentos, cada que brotaba una nueva epidemia veía una oportunidad para experimentar con los prisioneros torturándolos de maneras indescriptibles. Su caso de estudio en el que estaba más interesado era en descubrir avances sobre la herencia genética razón por la cual los niños gemelos eran sus sujetos de estudio favoritos.

Todo esto que hasta para los más sanguinarios militares  y médicos nazis era algo emocionante y reconfortante para él, solía silbar o ir tarareando mientras entraba a su laboratorio para seguir con sus sanguinarios experimentos.

Al ser derrotada la Alemania Nazi, huyó hacía Sudamérica, murió en 1979 de un paro cardiorrespiratorio que tuvo al estar nadando en el mar. Jamás fue castigado por sus crímenes de guerra.

Josef Mangele experimentando en el campo de concentración.
Facebook Comments

You may also like

More From: Enciclopedia del Terror

DON'T MISS