Los seis mayores psicópatas de la historia (Parte dos)


Albert Fish.

Un psicópata que causó terror en los finales del siglo XIX y principios del XX, conocido como el “el hombre gris” y “el vampiro de Brooklyn”. Su nombre real era Hamilton Howard Fish, menor de los hijos de un matrimonio donde el hombre era cuarenta años más grande que su esposa, religiosos extremistas, con varios familiares que padecían de sus facultades mentales y él no era la excepción. Al morir uno de sus hermanos mayores tomó su nombre Albert como suyo, tenía una fascinación por las relaciones homosexuales, encuentros casuales con otros hombres, sentía un placer enfermizo por violar niños pequeños, personas con discapacidades y otros hombres jóvenes más débiles que él, lo más escalofriante es que era padre de 6 hijos y un excelente esposo, fuera de algunas actitudes un tanto extrañas, su familia lo veía como un hombre ejemplar.

Fue a parar a la prisión por un fraude, en la prisión siguió teniendo encuentros con muchos presos, al salir siguió sus crímenes, violando más niños, asesinando mujeres y descuartizando sus cuerpos, sentía una fascinación por la coprofagia y urofagia, además de tener innumerables orgasmos al ser golpeado.

Es horripilante saber que los motivos de su locura jamás lograron identificarse pues en el momento de su captura fue hallado cuerdo y culpable de todos los crímenes, simplemente sentía placer en todo lo que hacía, simple placer.

Isabel Bathory.

La mujer más sádica que ha pisado este mundo, conocida como la condesa roja, nacida en el siglo XIV y perteneciente a la Hungría profunda conocida por ser uno de los países más salvajes de la Europa feudal, sus crímenes eran llevados a cabo por simple vanidad, mataba a las jóvenes campesinas  de los alrededores para poder beber y bañarse en su sangre, sangre dulce y llena de vida que la mantendría joven por siempre.

Su posición económica le permitió llevar a cabo muchos asesinatos de este tipo sin tener consecuencias de por medio. Creó un cuarto de tortura dando creación a uno de los artefactos más aterradores de la historia “la virgen de hierro”.

Fue atrapada cuando su consejera una bruja llamada Darvulia murió, en ese momento su locura fue tan grande que comenzó a raptar jóvenes mujeres de familias igual de poderosas que la suya. Lo que la hace estar en el puesto dos es que para su época llevó a cabo actos de torturas inimaginables incluso para el más cruel asesino de la actualidad. El punto más terrorífico fue que al momento de ser enjuiciada no entendía cuál había sido su crimen ni mucho menos mostraba arrepentimiento.

Resultado de imagen para isabel bathory y la virgen de metal

Henry Lee Lucas.

El número uno de nuestra lista, alguien que hasta ahora es imposible de superar. Fue un hijo no deseado en un matrimonio disfuncional, su madre lo golpeaba todos los días sin excepción, su padre era un hombre en silla de ruedas que había perdido las piernas y que a diario estaba ahogado en alcohol. Su padre murió en circunstancias extrañas al ser encontrado en el bosque muerto por hipotermia, a partir de ahí Henry comenzó a robar en tiendas y asaltar a los pobladores y sus trastornos mentales salieron a la luz al violar ovejas y perros, en ese momento relacionó el sexo con la muerte.

Después de unos años en la cárcel volvió a casa asesinando a su madre, ya no la necesitaba más, por este crimen fue recluido en un psiquiátrico por 5 años, al salir se casó con la amiga de su hermana, parecía que estaba reformado hasta que comenzó a violar a una de sus hijastras, después de un tiempo se aburrió y decidió irse.

Conoció  otro psicópata llamado Ottis- Tole, un hombre con un ligero retraso mental pirómano que se masturbaba al quemar cosas y caníbal quién se convertiría en su amante. A Henry no le interesaba un género en particular pero disfrutaba en gran medida de tener relaciones sexuales con mujeres y después matarlas al no encontrar placer en el acto sexual. Tiempo después Henry conocería a la sobrina de Ottis una chica de 15 años que encontró fascinante la actividad de ambos, ella se volvería en la última pareja sentimental de Henry lo cual les traería problemas a ambos psicópatas pues en una discusión entre Henry y la chica este la asesinó brutalmente teniendo sexo con el cadáver ensangrentado afirmando que “había sido el mejor polvo que había tenido con ella”.

Henry fue capturado luego del asesinato de la sobrina de Ottis, el  hecho que lo hace el psicópata número uno de esta lista, muy aparte de los múltiples asesinatos, enfermedades mentales y crímenes es debido a que se entregó sin oponer resistencia, afirmando que  ya estaba cansado y aburrido de lo mismo de siempre.

Fue condenado a pena de muerte mientras que su amigo y amante Ottis fue castigado con cadena perpetua.

Resultado de imagen para henry lee lucas y ottis toole

Por estas razones no basta con ser un asesino en masas para ser un psicópata dentro de esta lista, es necesario no mostrar arrepentimiento alguno por todos los crímenes y el daño causado. Todo eso debe ser menos importante que nada.

Nos leemos en el siguiente micro-top, dulces sueños y no dejes salir al psicópata que llevas dentro…

Facebook Comments

You may also like

More From: Enciclopedia del Terror

DON'T MISS