Las 6 pesadillas más comunes en adultos. (Parte 2)


Las pesadillas y el terror que estas causan no respetan edades, inclusive en una edad adulta es más probable que las pesadillas puedan empeorar. El contexto de la persona y las situaciones que vive a diario son más complejas en una edad madura que en la niñez, siendo estas pesadillas asociadas con terrores más comunes y cotidianos:

Cuando eres mayor dejas de soñar en mayor medida con fantasmas, monstruos debajo de la cama o espectros que entran por la ventana, esta vez las pesadillas están relacionadas con muerte, sufrimiento, accidentes, en general situaciones que podrían exponer de manera real la supervivencia de la persona.

 

Como les prometimos, aquí está  la segunda parte de este micro-top, dulces y escalofriantes pesadillas…

3.-  Perderse.

Mamá y papá no están, tus amigos se ven más difuminados que nunca, estás más solo que nunca, perdido en un lugar que nunca antes habías visto, un lugar enorme que parece infinito. Caminas y caminas pero no parece que las cosas a tu alrededor cambien, sigue siendo el mismo paisaje. Aterrado gritas pero a tu alrededor no hay ni un solo ruido, ese silencio te resulta terrorífico; quieres que se detenga, que el silencio pare, (como si eso fuera posible)

Comienzas a llorar y tu ritmo cardiaco te hace una mala pasada, empiezas a respirar de manera  anormal, solo te detienes para tropezar, caes y mirando el cielo ves que todo da vueltas siendo cubierto todo por una total oscuridad,  si tienes suerte despiertas de la pesadilla, si no lo haces es porque esto no es un sueño y estás más perdido que nunca. Supongo que seguir dormido habría sido mejor, sobra decir a que se deben este tipo de pesadillas.

2.-  Ser perseguido

Ese ser detrás de ti continua siguiéndote, cada vez más cerca de ti, se va  haciendo más grande y no parece que tenga entre sus planes cansarse, mientras tanto tus piernas comienzan a tambalear del cansancio, tu pecho duele y ya no puedes respirar, te está asfixiando la fatiga y el terror de que esa cosa de atrape.

Tomas fuerzas de quien sabe dónde y sigues corriendo, sin darte cuenta tropiezas con una enorme piedra llena de musgo, caes lastimándote y raspando tu cuerpo en gran medida, intentas cerrar los ojos pero no puedes, tu subconsciente te está obligando a ver como tu perseguidor se va acercando poco a poco, impotente y aterrado mientras por dentro sientes la muerte misma. Este sueño en la mayor de los casos es un fiel reflejo de situaciones incómodas o peligrosas que buscamos evadir el mayor tiempo posible o incluso para toda la vida.

1.- Ver morir a un ser querido

Veo a mi amigo a lo lejos, sentado esperando su camión como todos los viernes en la tarde, acaba el fin de semana y vuelve a casa con los suyos, del otro lado de la calle lo veo, le saludo pero él no logra verme, como siempre lleva puestos sus audífonos perdiéndose dentro de su cabeza entre música y sus pensamientos, me río ante esto, sin embargo a lo lejos veo como un carro viene acelerando más y más, de pronto una de las llantas revienta haciendo que pierda el control, comienza a derraparse, va en dirección hacia donde mi amigo está sentado. Desesperadamente grito pero no me escucha, comienzo a correr hasta el otro lado pero  es inútil, el carro está a punto de golpearlo y en ese preciso momento despierto alterado, fue una sensación tan real, no estoy seguro si solo fue una pesadilla.

 

Si has tenido alguna otra pesadilla cuéntanos, búscanos en nuestra página de Facebook: Terror de Noche

Te leemos y hasta la siguiente pesadilla…

Facebook Comments

You may also like

More From: Enciclopedia del Terror

DON'T MISS